LA REALIDAD VIRTUAL CAMBIA
LAS REGLAS EN LA INDUSTRIA

El uso de la tecnología está permitiendo a los ingenieros comprobar cuál sería la versión final de un producto y cómo funcionaría sin tener que construirlo y llevarlo al plano físico.

La creación de prototipos virtuales permite realizar múltiples pruebas logrando un ahorro considerable de recursos económicos y materiales.

Por otro lado, la creación digital de cualquier producto virtual conlleva una mejora del producto final, por lo que la realidad virtual se perfila cada vez como una buena estrategia de fabricación.

SHOWROOM VIRTUAL
Y VR TRAINING

Hay compañías que no pueden contar con espacios de exposición para mostrar su maquinaria porque las grandes dimensiones de las mismas imposibilitan su traslado o lo hacen extremadamente costoso.

Pero la realidad virtual ya permite superar estas limitaciones físicas a través de Showroom virtuales que no solo te permiten mostrar cualquier producto sin limitaciones, sino que te da la opción de interactuar con el producto y ver cómo es su funcionamiento.

La interacción por lo tanto hace que se convierta a su vez en una magnifica herramienta de entrenamiento en el uso de complejas maquinarias.

SERVICIO POSTVENTA

Hemos visto como la realidad virtual nos ayuda en la fabricación y en la venta, pero ahora tendríamos que preguntarnos qué puede hacer la realidad virtual por nosotros en el servicio postventa.

  • Entrenamiento y puesta en marcha. – Entrenamiento en actualizaciones.
  • Mantenimiento.
  • Reparaciones.

Estas soluciones de asistentes virtuales, suponen una optimización directa de los tiempos de producción, al evitarse paradas de larga duración esperando que llegue el servicio técnico además del ahorro que supone los desplazamientos y horas de trabajo de los técnicos.

INFOARQUITECTURA

Este sector está muy familiarizado con las infografías 3D y el salto evolutivo que supusieron a nivel comercial y constructivo.

Hoy podemos además de ver cómo quedará un espacio antes de ser construido, pasear por él, interactuar con su entorno y configurarlo o personalizarlo a nuestro gusto a través de herramientas de realidad virtual.

Contacta con nosotros y solicita
INFORMACIÓN de
NUESTROS SERVICIOS

Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Tu mensaje