REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA
INDUSTRIA 4.0

Conscientes de la creciente evolución de nuestro sector y de las necesidades de nuestros clientes, nace nuestra nueva división Soldaval Technology.

Desde la que incorporamos las últimas tecnologías a nuestros procesos, además de ofrecerlo como servicio a nuestros clientes.

La principal tecnología aplicada en esta área es la REALIDAD VIRTUAL, una tecnología que comporta grandes ventajas y beneficios a la industria.

Especialmente en aquellos sectores industriales donde el prototipado de productos requiere de altos costes de inversión ha supuesto un gran avance, ahora ya no es necesario crear físicamente los productos para que se puedan apreciar sus características y analizar pormenorizadamente su diseño.

Así mismo esta tecnología ofrece un valioso elemento diferenciador en industria en el área comercial, ya que permite disponer de un Showroom virtual desde el que mostrar a los clientes productos de grandes dimensiones o de tecnologías complejas que hasta ahora resultaban muy difíciles de mostrar.

Realidad
Virtual

Trabajamos con Tecnologías de Realidad Virtual que nos permiten crear espacios totalmente inmersivos que nos permite simular escenarios y elementos reales, ofreciendo grandes ventajas en la industria.

Digitaliación
punto de venta

La Digitalización del Punto de Venta, la creación de experiencias únicas en los consumidores y el equipamiento de los puntos de venta con materiales sostenibles son las tendencias actuales.

Bussines
intelligence

Ayudamos a nuestros clientes a recoger datos de valor a través de nuestros dispositivos que podrán ser filtrados y tratados a través de cuadros de Business Intelligence para ayudar a las empresas a optimizar su proceso de tratamiento de información y toma de decisiones.

Contacta con nosotros y solicita
INFORMACIÓN de
NUESTROS SERVICIOS

Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Tu mensaje