Materia Prima

Nuestra industria es el metal (hierro, aluminio y acero inoxidable), pero las necesidades del mercado nos han hecho evolucionar y contar con los mejores partners que completan nuestras creaciones.

Metacrilatos, PVC, maderas, leds, vinilos, cristal, son algunos de los elementos que incorporamos a nuestras producciones, para ofrecer un mayor abanico de posibilidades a nuestros clientes.

FABRICACIÓN

GARANTÍA EN CALIDAD
Y EN LAS ENTREGAS

Todas nuestras fabricaciones son hechas a medida, convirtiéndose así cada proyecto en un reto único.

El hecho de contar con fabricación propia, nos permite optimizar todos los procesos para mejorar nuestros costes productivos y principalmente tener el control absoluto de la producción.

Nuestra maquinaria y la constante formación del equipo, nos ha hecho evolucionar a lo largo de nuestra trayectoria e ir incorporando todos los procesos que han sido necesarios para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Además contamos con un amplio stock de material, que nos permite ser muy competitivos en timing de entrega.

Calidad

calidad-soldaval-01

CONTROL DE CADA PROCESO

El departamento de Calidad producción tiene a su disposición una zona habilitada para realizar los ensayos y testeos de los prototipos y la producción. Cada unidad de producción es sometida a constantes chequeos de procesos para tener una trazabilidad de la producción y una verificación del producto terminado para verificar que está fabricado de acuerdo a los estándares de calidad y requerimientos aprobados en diseño y planos técnicos por el cliente.

MOVILIDAD Y AUTONOMÍA

Contamos con una amplia flota de vehículos propia, que nos permite tener autonomía y capacidad de reacción en el área de implantación.

Nuestro campo de actuación es de todo el territorio Nacional (Islas Incluidas).

DIVISIÓN MONTAJE

Estamos autorizados para el montaje en aeropuertos, Duty free y grandes centros comerciales como ECI, Carrefour, etc.

Todo nuestro equipo, cuenta con la formación y certificados necesarios para la implantación de nuestras producciones.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Certificación SEDEX

En 2017 fuimos auditados voluntariamente y favorablemente por SMETA creada por SEDEX, una de las metodologías más usadas en el mundo para garantizar el abastecimiento responsable y la transparencia en las cadenas de suministro. En nuestro caso nos sometimos a la Auditoría de los 4 Pilares:

  1. Salud y seguridad.
  2. Estándares de trabajo.
  3. Medio Ambiente.
  4. Ética empresarial.

Contacta con nosotros y solicita
INFORMACIÓN de
NUESTROS SERVICIOS

Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Tu mensaje