SOLDAVAL nace con la firme intención de convertirse en un referente en el sector. Su origen hace ya 20 años fue puramente industrial, siendo su especialidad la maquinaria para el calzado, fruto de la fuerte presencia del sector a nivel local.

A lo largo de estos años, la compañía se ha mantenido en constante evolución y ha diversificado sus mercados, segmentando en tres grandes áreas su producción.

Con una plantilla de 20 trabajadoras y trabajadores, Soldaval afronta cada proyecto como un nuevo reto.

Los procesos internos se han ido adaptando a las necesidades de los clientes, hasta conseguir una autonomía de más de un 95% en todas sus producciones.

Todos aquellos procesos que son subcontratados se someten a controles de calidad para verificar que cumplen con los estándares de calidad de la compañía, teniendo así la trazabilidad del producto incluso en los procesos externos.

Algunos de nuestros procesos:

ALGUNOS DE NUESTROS PROCESOS

SOLDADURA

Especialistas en Soldadura Tig- Mig- Arco Pulsado. Contamos con 8 puestos de soldaduras y Equipos portátiles para trabajos en el exterior.

Nos diferenciamos por nuestros acabados, principalmente en las piezas de Acero Inoxidable.

PLEGADO

Dentro del área de plegado, contamos con 2 plegadoras de 3 mt con control numérico,fabricamos nuestro propio utillaje para conseguir radios y formas exclusivas.

Completamos esta área de transformación con una curvadora de tubo y una curvadora de chapa

LACADO EPOXI

Nuestra cabina y horno de 5 mt nos permiten dar servicio de lacado para piezas de grandes dimensiones. Además contamos con sistema de carros que nos permiten hacer grandes tiradas de piezas pequeñas con  costes y plazos de entrega muy competitivos.

MONTAJE

Disponemos de todos los permisos para trabajar en grandes superficies, Aeropuertos y obra pública. Nuestro equipo está formado para trabajar en exterior de forma profesional y segura, cumpliendo con toda la normativa de Prevención de Riesgos.

Todas nuestras áreas y procesos con un denominador común, prestar un Servicio Integral, desde la idea hasta la implantación.

Un equipo especializado en Marketing, Publicidad, Desarrollo/Diseño Industrial y Creativo, Producción y Calidad más el Know How de estos 20 años, hacen que sea posible afrontar grandes proyectos.

Nuestro mayor valor es la
GESTIÓN INTEGRAL DEL SERVICIO

DESDE LA IDEA HASTA LA IMPLANTACIÓN

IDEA & DISEÑO

Conceptualizamos la idea y la diseñamos sabiendo no solo que se puede fabricar, sino optimizando desde este primer proceso, todos los recursos con el fin de alcanzar el budget del cliente.

FABRICACIÓN

Todo el proceso de fabricación se realiza de forma interna y está supervisado íntegramente por el direct@r de proyecto asignado.

CALIDAD

Cada proceso está sometido a controles de calidad internos, que garantizan la trazabilidad de la pieza.

REPORTE AL CLIENTE

Durante todo el proceso mantenemos contacto directo con el cliente, trabajamos juntos la idea, el diseño y la producción. Seguimos un estricto protocolo de comunicación que permite tener al cliente el control de los timings, acabados, etc.

LOGÍSTICA

Ponemos a disposición de nuestros clientes, la opción de hacernos cargo de la logística, haciendo distribución directa al punto de venta desde nuestras instalaciones.

MONTAJE

Si el proyecto lo requiere podemos hacernos cargo de la implantación y montaje.

Contacta con nosotros y solicita
INFORMACIÓN de
NUESTROS SERVICIOS

Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Tu mensaje