+34 965 406 058 soldaval@soldaval.com Soldaval

Servicios

Nuestra primera actividad fue la construcción de Maquinaria, derivando, con el tiempo, en la Decoración y la publicidad. Desde nuestros comienzos, hemos construido todo tipo de Maquinaria Industrial, para hostelería, calzado, serigrafía, cartonaje, limpieza, náutica, medicina y veterinaria. Disponemos de Maquinaria de última generación y una plantilla cualificada de trabajadores, lo que nos permite abordar cualquier trabajo, por complejo que sea.

Realizamos todo tipo de soldadura: MIG, TIG, etc. Los materiales van desde el Acero Inoxidable, Acero al Carbono, corten, Aluminio y latón. Contamos con distintos procesos de fabricación, desde corte a cizalla, curvadora, LÁSER, PLEGADO Y PINTURA. Todo para conseguir un resultado satisfactorio.

Entre nuestros servicios más destacados se encuentran los siguientes:

  • Elementos decorativos, en todas sus formas y a partir de derivados del Acero. Trabajamos para las firmas más importantes de los distintos sectores de la industria.
  • Displays y PLV. Apoyados en software 3D, lo que nos permite diseñar nuestros prototipos, en estrecha colaboración con los clientes.
  • Fachadas y obras de grandes dimensiones. El Diseño parte de nuestra Oficina Técnica. Trabajamos a pie de obra.
  • Realizamos reformas y restauraciones a pie de obra, con Diseño previo si es necesario o bien partiendo de la idea del cliente.
  • También damos soporte en Corte por Láser, oxicorte o plasma para todas aquellas empresas que precisen únicamente el servicio de corte. Para ello contamos con varias empresas colaboradoras de este ámbito.

El Acero no tiene secretos. Lo sometemos a los distintos procesos que necesitamos, con el fin de conseguir el resultado deseado. El resultado es altamente satisfactorio. Además de las máquinas de soldadura, contamos con curvadora de tubo y de chapa, plegadora, taladro, roscadora y centro de mecanizado.

Os dejamos una galería de imágenes con nuestras instalaciones y diversos puestos de trabajo.


View the embedded image gallery online at:
http://soldaval.com/servicios#sigProIdcceb4103e5
  • 2605

Artículos relacionados (por etiqueta)

Información de Soldaval

Ofrecemos un servicio de alto valor a través de un proceso de Diseño correctamente estructurado, que nos permite desarrollar soluciones innovadoras que por su funcionamiento, características y alta calidad representan un claro beneficio para nuestros clientes.

Disponemos de Maquinaria de última generación y una plantilla cualificada de trabajadores, lo que nos permite abordar cualquier trabajo, por complejo que sea. Nuestra nave Industrial está situada en Crevillent, Polígono Industrial Cachapet, nave 38. Son 1.500 metros cuadrados de instalaciones, además de 300 metros más de oficinas.

Galerías

Main Menu