+34 965 406 058 soldaval@soldaval.com Soldaval

Pintura

Nuestra cabina está preparada para todo tipo de pinturas al polvo. Las dimensiones de la misma son de 4 metros de largo, 2 metros de alto y ancho. Específica para Maquinaria de mediana dimensión, así como todo tipo de piezas pequeñas.

Del mismo modo utilizamos pistola para las últimas y una limpieza específica según el material. Los tipos de pintura soportados son los siguientes:

  • Epóxicas y Catalizadas: Debido a su alta densidad generalmente solo se manejan tres colores que pueden ser; gris, blanco o negro y se le pueden adicionar gravillas, arenas o aceros finos para lograr una superficiePintura Soldaval, s.c.v. rugosa que permite conseguir el anti-deslizamiento.
  • Con base de Zinc; Debido a su composición con ethil-silicato y una capa muy gruesa de zinc solo permite lograr una superficie plana, de color gris o verde y no es factible mezclar con otro tipo de pinturas y generalmente se aplica en áreas muy especificas de la industria.
  • Uretano y Poliuretano: Los acabados actualmente permiten una variedad de colores debido a las características de las resinas y a su capacidad de curado bajo condiciones de humedad propias de la pintura, logrando superficies lisas y rugosas según sea el caso.
  • Vinílicas y Acrílicas: Existen diferentes acabados dependiendo el tipo de superficie a pintar y así podemos escoger pinturas con terminado suave, satinado, mate y semi-mate.

En el caso de las pinturas vinílica o acrílica, su característica más importante es su facilidad de aplicación y la enorme variedad de colores que se pueden obtener, dando así amplias opciones a los decoradores de interiores y arquitectos para terminar sus obras, además por su construcción, este tipo de pintura crea una capa de plástico que cubre la superficie. Como quiera que la construcción metálica no difiere en demasía de las obras convencionales, nos apoyamos en este tipo para la mayoría de nuestros trabajos exteriores.

En el caso de las pinturas base zinc, su uso se concentra en la industria donde se requieren superficies con un impacto a la abrasión muy fuerte o para resistir muy altas temperaturas, aunque su aplicación es para usos muy exclusivos. Esta es la más común para los trabajos industriales, como pueda ser en nuestro caso.

En el caso de las pinturas base uretanos o poliuretanos, su característica más importante es su capacidad de curado bajo condiciones de humedad, es decir, que gracias a su composición atómica, el curado se logra con humedad incluida, llámese agua u otro tipo de agente catalizador.

  • 1241

Artículos relacionados (por etiqueta)

Información de Soldaval

Ofrecemos un servicio de alto valor a través de un proceso de Diseño correctamente estructurado, que nos permite desarrollar soluciones innovadoras que por su funcionamiento, características y alta calidad representan un claro beneficio para nuestros clientes.

Disponemos de Maquinaria de última generación y una plantilla cualificada de trabajadores, lo que nos permite abordar cualquier trabajo, por complejo que sea. Nuestra nave Industrial está situada en Crevillent, Polígono Industrial Cachapet, nave 38. Son 1.500 metros cuadrados de instalaciones, además de 300 metros más de oficinas.

Galerías

Main Menu