+34 965 406 058 soldaval@soldaval.com Soldaval

Cómo trabajamos en Soldaval

  • Lunes, 14 Septiembre 2015 21:25
  • Escrito por 

En Soldaval contamos con oficina técnica, donde un diseñador gráfico y un técnico superior hacen que las piezas a fabricar salgan con la forma, cotas y planos necesarios para su ejecución, asi como una herramienta de venta muy versátil, al poder ver los trabajos en 3D antes de su puesta en marcha

Una vez diseñada, se imprime una orden de fabricación, con todos los procesos, para hacer un seguimiento y control de calidad de cada uno de ellos, siendo esto una de las premisas de la empresa.

La Maquinaria cuenta con programadores CNC, con programas y memorias para repeticiones además de poder ver las piezas en pantalla y así poder corregir cualquier tipo de contratiempo si lo hubiera.

La soldadura utilizada es de última generación, y para el Acero Inoxidable que es uno de los fuertes de la empresa, utilizamos en la mayoría de ocasiones la soldadura tig que es limpia y con una calidad de acabados bastante buena.

Un sector de la empresa es la fabricación de Maquinaria para alimentación, asi como el mantenimiento de zonas industriales, también de la industria alimentaria, donde tenemos presencia de trabajadores formados con toda la documentación y equipos necesarios para poder ser subcontratados.

La Decoración es otra rama de la empresa y nuestros acabados son de alta calidad, como se puede ver en las imágenes adjuntas

Soldaval

Sitio Web: soldaval.com

Galerías

Main Menu